Estudiantes de la UAM usan el diseño como pretexto para la labor social, inspirados en el trabajo de Obras Sociales Betania

Obras Sociales Betania llevó bienestar, salud y cultura a San Sebastián
24 mayo, 2018

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se inspiran en el trabajo realizado por Obras Sociales Betania. Ellos participan en el denominado Rápido de modas, un ejercicio proyectual en el cual se pretende integrar a los estudiantes de diversos semestres del Programa de Diseño de modas de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la UAM.

 

La exhibición y entrega de los proyectos se realizará en el ZIgZag Market, la feria de arte, gastronomía, diseño, moda y música, que tendrá lugar este sábado 18 de agosto a las 2:00 p.m. en el parqueadero de Expoferias.

Los estudiantes participan en la elaboración de tres propuestas de diseño: contenedor, accesorio y prenda indumentaria unisex. Estas propuestas son creadas para ser reproducidas y comercializadas por Obras Sociales Betania bajo el sello de la fundación.

Informes: con Carmela Aristizábal Mejía, Directora Ejecutiva de la Fundación Obras Sociales Betania, en el celular 316 874 45 20. También, con Carlos Eduardo García Cortés, Asesor de Comunicaciones, en el celular 315 585 13 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *