Plan padrinos

La idea del Plan Padrino de Betania nace con el propósito de ayudar a familias de escasos recursos del sector de San Sebastián (Manizales), para que puedan pagar sus cuotas de la vivienda. Si bien nuestra labor es gestionar que personas generosas se involucren en el proyecto, las familias beneficiarias del Plan Padrino deben comprometerse mensualmente a pagar su parte y ser muy puntuales. Si por alguna razón el rendimiento en sus pagos es inestable, se le retirará del Plan Padrino. Gracias a la labor social que realizan nuestras profesionales del área social, se hace un estudio de las familias del sector y se selecciona, de acuerdo a sus necesidades, quien merece o no una ayuda extra. Es fundamental para el plan padrino involucrar a madres y padres cabezas de hogar, niños, desplazados y sobre todo adultos mayores. Gracias a la colaboración de personas generosas y a los aportes recibidos en los banquetes, hemos logrado pagar la totalidad de las deudas de vivienda de muchas familias, para que en la actualidad tengan casa propia.
 
 

Testimonios

 
  • “Estamos comprometidos con la labor de Betania que hace con los Adultos Mayores de San Sebastián, contribuimos al desarrollo y mantenimiento del restaurante de los abuelos.Gracias a la transparencia y constancia con el restaurante para los adultos mayores, cada vez obtenemos más y mejores donaciones.”
    Anónimo
  • “Somos una empresa comprometida con la educación deportiva de nuestros niños, con nuestro aporte a la Fundación queremos que los niños de San Sebastián encuentren en los espacios deportivos un desarrollo integral como personas y una mejor calidad de vida.”
    Anónimo
  • “Como equipo empresarial, todos nos sentimos comprometidos con la labor que hace Betania de contribuir, sin asistencialismo, a ayudar a las personas que más lo necesitan. Participamos del plan Padrino y nos sentimos muy orgulloso de poder colaborar a niños y ancianos que merecen una ayuda extra para que puedan tener un hogar y un techo en donde resguardarse. No solo participamos los altos ejecutivos sino también toda la planta administrativa y operativa de la empresa.”
    Anónimo

¿Cómo Donar?

Tu puedes elegir la familia a quien deseas apadrinar, comunícate con nosotros y te contamos de que se trata. comunicaciones@osbetania.org

Cuentas Bancolombia
Corriente: 07080097506
Ahorros: 0702108804

Cuentas Davivienda
Corriente: 086069998010

Débito Automático

Si quieres que tu aporte sea mensual, nosotros registramos tu cuenta bancaria al sistema y con dicha periodicidad el banco descuenta el monto sugerido de tu cuenta, que se dirigirá a las cuotas del crédito vivienda de la familia que apadrinas.

Donación a nombre de la familia o persona

Puedes hacer tu donación a nombre de la familia o persona que te asignemos a través de las cuentas activas para dicha captación, directamente en el banco.

A través del botón PSE

Ubicado en el portal de nuestra página WEB: www.osbetania.org se encuentra habilitado para que hagas tu donación desde la comodidad de tu casa u oficina.

Otra alternativa

Donar directamente en la sede de nuestra Fundación Ropa, Medicamentos, Alimentos, Materiales, Tiempo de Trabajo y Dinero en efectivo.

Es que te dirijas a nuestras oficinas y realizar tu donación de manera personal. Recuerda que estamos ubicados en las Cra 25 No 46-38.